Campaña de Vacunación Influenza 2019

Señor(a) Apoderado(a):

Le informamos que el día 4 de abril vendrán del Consultorio Bellavista a vacunar a los niños de Kinder que tengan hasta 5 años, 11 meses y 29 días. Adjuntamos un instructivo que nos enviaron con información sobre la vacuna, el que también irá corcheteado en la libreta de los alumnos.

En caso de que su hijo o hija no deba ser vacunado, le solicitamos se acerque al colegio a firmar la carta de rechazo, la que se entregará a las enfermeras del consultorio a cargo de la vacunación.

Atentamente,

Cecilia Contreras M.