Colegio Santa Cecilia
Admisión Kinder 2020 y otros cursos.
Estimada Comunidad:
Informamos a ustedes que a contar del lunes 25 de marzo daremos inicio al primer llamado de admisión para kinder y otros cursos, el que concluirá el viernes 17 de mayo o, cuando se completen los cupos.
El proceso del primer llamado estará dividido de la siguiente forma:
Lunes 25 de marzo al viernes 5 de abril periodo de inscripción para hermanos(as) de alumnos(as) e hijos(as) de ex alumnos.
Lunes 8 de Abril al viernes 17 de mayo, periodo de inscripción para nuevas familias.
Más información del proceso, acá: Admisión 2020
Entradas Recientes
Ver todoEstimados Padres y Apoderados: Con motivo de la celebración de nuestro Aniversario de Colegio, los días jueves 02 y viernes 03 de noviembre se realizarán actividades recreativas para los y las estudia
Estimados Padres, Madres y Apoderados(as), Con respecto a la conmemoración del 11 de septiembre, les informamos que, por la tranquilidad y seguridad de todos los miembros de la comunidad educativa,