Kinder 2025
Jornada: 8:00 a 13:00 hrs.
(26 vacantes al inicio del proceso de admisión)

1°Llamado: 22 de abril al 30 de abril: Hermanos(as) de Alumnos(as) e hijos(as) de ex alumnos(as)
2°Llamado: 2 de Mayo al 31 de mayo: Nuevas familias

​       Requisitos:

• 5 años cumplidos al 31 de Marzo de 2025

• Certificado de Nacimiento

• Descargar y completar el formulario de postulación

• La documentación y el formulario de postulación, debe ser enviada via correo electrónico(admision@colegiosantacecilia.com)

• Cancelar derecho de postulación $20.000.- (transferencia o vía webpay)

• Si el postulante cumple con los requisitos de edad y es aceptado, el apoderado tendrá plazo de 5 días hábiles para formalizar el pago de la matrícula.

• En caso de desistir de la vacante una vez matriculado(a), habrá devolución del 90% hasta 10 días corridos a contar del día de pago de esta, presentando la boleta.

• Posterior al pago de la matrícula, deberá asistir en agosto a la firma del Contrato de Prestación de Servicios Educacionales 2025 y a entregar los cheques para cancelar las mensualidades 2025. Una vez completado todo lo anterior, el/la alumno(a) estará formalmente matriculado.

• Como referencia, los valores del año 2024 en este nivel son los siguientes:

• Matrícula:​    $255.000.-

• Anualidad: $2.020.000.- (se puede dividir en 10 cuotas de marzo a diciembre)

• Descuento desde el 2°  hermano en la anualidad, el que debe ser consultado directamente en Secretaría.

• Datos de transferencia: