Kinder 2023
(26 vacantes al inicio del proceso de admisión)
1er llamado (hasta el 30 de junio):
  • 4 al 10 de mayo (para hermanos de estudiantes del colegio e hijos e hijas de ex estudiantes)
  • 11 de mayo al 30 de junio: nuevas familias
    * Todos las postulaciones hasta el 30 de junio, mantendrán el valor de matrícula 2022.

​       Requisitos:

• 5 años cumplidos al 31 de Marzo de 2023

• Certificado de Nacimiento

• Descargar y completar el formulario de postulación

• La documentación y el formulario de postulación, debe ser enviada via correo electrónico(admision@colegiosantacecilia.com)

• Cancelar derecho de postulación $20.000.- (transferencia o vía webpay)

• Si el postulante cumple con los requisitos de edad y es aceptado, el apoderado tendrá plazo de 5 días hábiles para formalizar el pago de la matrícula.

• En caso de desistir de la vacante una vez matriculado(a), habrá devolución del 90% hasta 10 días corridos a contar del día de pago de esta, presentando la boleta.

• El valor de la anualidad 2023 se informará en el mes de agosto cuando sea citado el apoderado a firmar el Contrato de Prestación de Servicios Educacionales 2023 y documentar el año escolar Una vez completado todo lo anterior, el alumno estará formalmente matriculado.

• Como referencia, los valores del año 2022 en este nivel son los siguientes:

• Matrícula:​    $221.000.-

• Anualidad: $1.688.000.- (se puede dividir en 10 cuotas de marzo a diciembre)

• Descuento desde el 2°  hermano en las mensualidades, el que debe ser consultado directamente en Secretaría.

• Datos de transferencia: