Kinder 2022
(26 vacantes al inicio del proceso de admisión)

​       Requisitos:

• 5 años cumplidos al 31 de Marzo de 2022

• Certificado de Nacimiento

• Descargar y completar el formulario de postulación

• La documentación y el formulario de postulación, debe ser enviada via correo electrónico(admision@colegiosantacecilia.com)

• Cancelar derecho de postulación $15.000.- (transferencia o vía webpay)

• Entrevista remota postulante - padres - miembro de equipo evaluativo.

• Si el postulante cumple con los requisitos de edad y es aceptado, el apoderado tendrá plazo de 5 días hábiles para formalizar el pago de la matrícula.

• En caso de desistir de la vacante una vez matriculado(a), habrá devolución del 90% hasta 10 días corridos a contar del día de pago de esta, presentando la boleta.

• Se le enviará vía mail el Contrato de Prestación de Servicios Educacionales 2022 y el pagaré notarialLa entrega de los cheques para cancelar las mensualidades 2022, el contrato firmado y el pagaré notariado deberá llevarlos al colegio una vez que se le informe a los apoderados que se estará atendiendo público. Una vez completado todo lo anterior, el alumno estará formalmente matriculado.

• Como referencia, los valores del año 2022 en este nivel son los siguientes:

• Matrícula:​    $212.700.- (valor hasta el 30 d noviembre)

• Anualidad: $1.688.000.- (se puede dividir en 10 cuotas de marzo a diciembre)

• Descuento desde el 2°  hermano en las mensualidades, el que debe ser consultado directamente en Secretaría.

• Datos de transferencia:

***** Consulte por vacantes para Kinder 2021 *******