Tercero Básico a IV° Medio 2021:

• Certificado de Nacimiento

• Certificado de alumno regular

• Certificado que acredite no tener deuda en colegio de procedencia.

• Informe de notas 2018 y 2019 (promedio sobre 5.5 en cada sector)

• Informe de crecimiento personal 2018 y 2019

• Descargar y completar el formulario de postulación

• La documentación y el formulario de postulación debe ser enviada por correo electrónico (admisioncolegiosantacecilia@gmail.com)

• Pagar derecho a postular ($10.000).

• Los y las postulantes deberán rendir una evaluación que medirá habilidades y se realizará en forma remota.

• Entrevista postulante - padres - miembro de equipo evaluativo.

• Si el postulante es aceptado, el apoderado tendrá plazo de 5 días hábiles para formalizar el pago de la matrícula.

• En caso de desistir de la vacante una vez matriculado(a), habrá devolución del 100% hasta 10 días corridos a contar del día de pago de esta, presentando la boleta.

• Se le enviará vía mail el Contrato de Prestación de Servicios Educacionales 2021 y el pagaré notarialLa entrega de los cheques para cancelar las mensualidades 2021, el contrato firmado y el pagaré notariado deberá llevarlos al colegio una vez que se le informe a los apoderados que se estará atendiendo público. Una vez completado todo lo anterior, el alumno estará formalmente matriculado.

• Los valores para el año 2021 puede consultarlos vía mail.

• Descuento desde el 2°  hermano en las mensualidades, el que debe ser consultado directamente en Secretaría.

• Datos de transferencia:

• SOCIEDAD EDUCACIONAL MIRADOR LTDA.

• CTA CTE: 171-02393-05

• BANCO DE CHILE