Primero Básico 2023:(12 vacantes disponibles al 16 de junio)

Requisitos:

• 6 años cumplidos al 31 de Marzo de 2023

• Certificado de Nacimiento

• Informe del Jardín (si es que asiste)

• Descargar y completar el formulario de postulación

• La documentación y el formulario de postulación debe ser enviada por correo electrónico (admision@colegiosantacecilia.com)

• Pagar derecho a postulación ($20.000) (transferencia o vía webpay)

• ​Evaluación presencial del/la postulante.
  • Si el/la postulante cumple con los requisitos de edad y es aceptado, el apoderado tendrá plazo de 5 días hábiles para formalizar el pago de la matrícula.

• En caso de desistir de la vacante una vez matriculado(a), habrá devolución del 90% hasta 10 días corridos a contar del día de pago de esta.

• En el mes de agosto se enviará un correo informando los valores definitivos para el 2023 y la fecha en que deberán asistir a la firma del Contrato de Prestación de Servicios Educacionales 2023 y a entregar los cheques para cancelar las mensualidades 2023. Una vez completado todo lo anterior, el alumno estará formalmente matriculado.

• Como referencia, los valores del año 2022 en este nivel son los siguientes:

•       Matrícula:​ $234.900.-

•       Anualidad: $1.828.000.- (se puede dividir en 10 cuotas de marzo a diciembre)

• Descuento desde el 2°  hermano en las mensualidades, el que debe ser consultado directamente en Secretaría.

• Datos de transferencia:

• SOCIEDAD EDUCACIONAL MIRADOR LTDA.

• CTA CTE: 171-02393-05

• BANCO DE CHILE

• RUT   : 76.233.590-5

• MAIL: admision@colegiosantacecilia.com

Segundo Básico 2023: (12 vacantes disponibles al 16 de junio)

Requisitos:

• Certificado de Nacimiento

• Informe de notas parciales 2022 actualizado.

• Certificado que acredite no tener deuda en colegio de procedencia.

• Descargar y completar el formulario de postulación

• Pagar derecho a postulación ($20.000) (transferencia o vía webpay)

• Evaluación presencial del/la postulante.

• En el mes de agosto se enviará un correo informando los valores definitivos para el 2023 y la fecha en que deberán asistir a la firma del Contrato de Prestación de Servicios Educacionales 2023 y a entregar los cheques para cancelar las mensualidades 2023. Una vez completado todo lo anterior, el alumno estará formalmente matriculado.

• Como referencia, los valores para el año 2022 en este nivel son los siguientes:

• Matrícula:​  $255.800.- (valor hasta el 30 de noviembre)

•  Anualidad: $1.906.000.- (se puede dividir en 10 cuotas de marzo a diciembre)

Descuento desde el 2°  hermano en las mensualidades, el que debe ser consultado directamente        en Secretaría.