Primero Básico 2021: (lista de espera)

Requisitos:

• 6 años cumplidos al 31 de Marzo de 2021

• Certificado de Nacimiento

• Informe del Jardín (si es que asiste)

• Descargar y completar el formulario de postulación

• La documentación y el formulario de postulación debe ser enviada por correo electrónico (admisioncolegiosantacecilia@gmail.com)

• Pagar derecho a postulación ($10.000) (transferencia o vía webpay)

• ​Entrevista postulante - padres - miembro equipo evaluativo.
  • Si el postulante cumple con los requisitos de edad y es aceptado, el apoderado tendrá plazo de 5 días hábiles para formalizar el pago de la matrícula.

• En caso de desistir de la vacante una vez matriculado(a), habrá devolución del 100% hasta 10 días corridos a contar del día de pago de esta, presentando la boleta.

• Se le enviará vía mail el Contrato de Prestación de Servicios Educacionales 2021 y el pagaré notarialLa entrega de los cheques para cancelar las mensualidades 2021, el contrato firmado y el pagaré notariado deberá llevarlos al colegio una vez que se le informe a los apoderados que se estará atendiendo público. Una vez completado todo lo anterior, el alumno estará formalmente matriculado.

• Los valores para el año 2021 en este nivel son los siguientes:

•       Matrícula:​ $219.500

•       Anualidad: $1.708.000.- (se puede dividir en 10 cuotas de marzo a diciembre)

• Descuento desde el 2°  hermano en las mensualidades, el que debe ser consultado directamente en Secretaría.

• Datos de transferencia:

• SOCIEDAD EDUCACIONAL MIRADOR LTDA.

• CTA CTE: 171-02393-05

• BANCO DE CHILE

• RUT   : 76.233.590-5

• MAIL: admisioncolegiosantacecilia@gmail.com

Segundo Básico 2021: (10 vacantes)

Requisitos:

• Certificado de Nacimiento

• Certificado de alumno regular

• Certificado que acredite no tener deuda en colegio de procedencia.

• Descargar y completar el formulario de postulación

• Pagar derecho a postulación ($10.000) (transferencia o vía webpay)

• ​Entrevista postulante - padres - miembro equipo evaluativo.

• Los valores para el año 2021 en este nivel son los siguientes:

•       Matrícula:​  $239.000.-

•       Anualidad: $1.781.000.- (se puede dividir en 10 cuotas de marzo a diciembre)

• Datos de transferencia:

• SOCIEDAD EDUCACIONAL MIRADOR LTDA.

• CTA CTE: 171-02393-05

• BANCO DE CHILE